Thursday, June 24, 2010

Fiesta fin de curso Miralbueno


Debido a que se ha acabado el curso, el instituto miralbueno, el piee, alumnos y profes nos hemos puesto de fiesta, para celebrar el fin de curso, lo mejor posible. Y no se puede pedir mas. Una corrida de toros, vestidos de san fermin, con la curva estafeta incluida y equipajes tambien, con dos horas en el teatro, viendo la final del pro, unos cortos muy majetes de algunos alumnos de miralbueno, unos bailables may-day (dios mío, que elasticidad), entrega de diplomas a mejores alumnos y una actuación de unos de los mejores grupos de percusión de nuestra tierra, " troco bloco". Y con la animacion, y la currada del jota, el coordinador del piee, todo salió a 10. Os paso el vidrio de san fermin, espero que os guste.
(como podeis ver en la foto primera, los toros estan descansando, antes de pegarse la "paliza" de correr y embestir a unos cuantos provocadores, durante el transcurso del encierro, luego los mandaron de nuevo al campo)

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...