Friday, June 04, 2010

Huelga general


El proximo dia 8, sindicatos y gentuza de corbata (que dicen representar a la gente trabajadora), han propuesto una huelga general, por los recortes del funcionariado, porque la situacion contable y detras---fmi--- les ha dado unos consejillos a los del parlamento, que dicen gobernar.
Total, que detras de todo este circo de medios, de gente inculta que nos dicen que nos representa, detras del cumulo de mentiras, detras de la falsa democracia, y detras de una sociedad que nunca ha decidido de su futuro, porque no le dejan, porque la sociedad siempre ha sido la marioneta de la elite, y porque todos tenemos parte de la culpa de todo lo que pasa.
Porque, ahora tiene que demostrar la gente, que no solo no le gustan los toros, sino que comer animales, tambien es crueldad (miren mataderos), demostrar que el pensamiento, la razón, el trato, la humildad y los valores son fundamentales para enriquecer a la sociedad. De apagar la tele, y salir a la calle, demostrarnos lo que somos, y demostrarlo a los demas, ser feliz, y sobre todo aceptar y construir de una vez (la sociedad por su parte), lugares que habitar, sitios en los que vivir, destinos que elegir, para desarrollar nuestras habilidades (que son muchas y no las conocemos), y poco a poco alejarnos de esta mierda de mundo que no da mas que odio, y por el valor del dinero, destruye todo cuanto pueda, y con ese mismo valor del dinero, y en nombre de democracia, tambien.
Despierta pueblo !!
No te manifiestes (no seas su marioneta), actua con tu conciencia, pasa de ellos, construye tu entorno y formate. Empezarás a ser algo libre, ¿acaso no puede ser una aventura maravillosa?.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...