Tuesday, May 27, 2008

Rasmia



Hace ya 2 años, un grupo de punkis, ocuparon un local, al cabo del tiempo, hicieron actividades siendo una gran fuente cultural - social y creativo de la ciudad de zaragoza.
Ahora, el dia 30 a las 9.00 de la mañana (c/ lugo 68), van a cerrar definitivamente, ya que el local era de un dueño , y al final logicamente le ha dado la razón.
El dia 31 hay a las 19.00 horas una manifestacion en la plaza aragon.
Desde aqui, y en los siguientes dias, pondre los actos mas importantes de estos chavales, y la cantidad de cosas que han realizado.
Desde aquí, solicito (si es que lo lee algun consejero), que tengan en cuenta el ayuntamiento de zaragoza, de la cantidad de cosas que han hecho (mas que muchos proyectos sociales de juventud), y facilitarles un local para poder difundir la cultura.
No me parece justo, que a un grupo de gente que le interesa realizar actividades, de cualquier tipo, no se les facilite que lo sigan haciendo. Porque gracias a esta gente, rasmia se ha podido colocar como gran referente activo de actividades sociales y de concienciación con el entorno.

Saturday, May 24, 2008

violencia

Consumimos, provocamos y creamos violencia.
Hay muchos tipos de violencia, y la más cruel se difunde en los medios, para divulgar a sus protagonistas, como portada de periódicos y otro tipo de prensa.
Engrandecemos acciones terroristas, para su mayor promoción y su mejor objetivo, que con la violencia, saltan a nuestras vidas.
La violencia psicológica o moving, pocas veces es denunciable, y causa mas daños que la violencia física. Difundimos y creemos que la mujer es siempre maltratada, sin darnos cuenta (instituciones publicas), que el hombre tambien lo es.
Nos escandalizamos, cuando se ven mas actos violentos, difundidos por los medios, y no nos damos cuenta, de que quiza se nutran del sistema, aparte de la violencia verbal, que esta no se considera ni violencia.
Alimentados por el morbo, deseosos de conocer casos peores a los que nos rodean, la violencia es y será un fuente ideal de presión, de miedo a los ciudadanos, y de satisfacción de una infeliz vida.
Ante este tipo de cosas, es rentable ser violento, es necesario ser violento para difundar ideas de forma facil , con violencia me promociono ... SI

Thursday, May 22, 2008

caos


Ayer el centro, de la ciudad era un caos, y no fue por acciones terroristas; prueba de seguridad por pocos días de la expo, ni porque hay muchos coches circulando fue por ...
Los maravillosos policias locales de zaragoza

- No nos olvidemos que son unos de los funcionarios que mas cobran de inicio: 1500 €
Aunque para saber mas, no os perdais:
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=46026
http://aragonopinion.blogspot.com/2008/02/policias-y-bomberos-dejan-de-hacer.html
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=173397
Y eso que como otra medida de presion, tambien
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=398967 el colmo de los colmos.
Y el pato, lo pagamos los ciudadanos. QUE VERGUENZA. QUE ECHEN A TODOS.

Monday, May 19, 2008

NO somos superiores

En esta sociedad en la que estamos, muchas veces nos creemos superiores al resto de gente, y sobre todo superiores por tener un nivel de vida superior, por tener mayor cosas, y poder comer mejor que otra gente. Sin embargo, en el nivel personal a modo general, dejamos mucho que desear, siendo nuestros mayores defectos:
- El orgullo propio
- El individualismo, pasotismo en muchas relaciones sociales y fastidiar al que esta al lado tuyo, si se puede ganar dinerillo ..
- Gente vacia, llena de cosas, pero que personalmente dejan mucho que desear
Al igual que eso, existen muchos aspectos, y valores que se van deteriorando, ya que todo se basa en el dinero, y eso tiene esas consecuencias muchas veces ... barriga llena y mente vacía.

Wednesday, May 14, 2008

aprender a pensar

Una asignatura pendiente en la educación, es aprender a pensar. Aunque en la sociedad, no interesa (ya que las cosas sucederían de otra manera), y la información que nos llena la cabeza, nos invita a dejarnos llevar y no luchar por nuestros intereses.
Por eso, dado que a la educación no le interesa, ni a la sociedad (la sociedad crece por los tontos), se realice desde la propia familia, ya que es ella, sin lugar a dudas, la que facilitará que el individuo piense, y aprenda a pensar.
De ahi, viene el poder estar entero y completo; para poder desarrollarlo al nuevo individuo, ya que la mayoría de la gente que tiene niños, no está capacitado para tenerlo, y menos para educarlo.
De la formación y su integración en el pensamiento de loa mayores, facilitará en gran parte, esta gran virtud, que se desarrolla con la cabeza ...

Saturday, May 03, 2008

Rincon olvidado. hasta siempre

Desde este humilde blog, doy el agradecimiento a http://elbeto.blogia.com o http://www.elrinconolvidado.com , uno de los mejores blogs que he visto, y que mas cosas interesantes ponía.
A ver, si de aqui a un tiempo, vuelve con otro blog, porque cosas que he ido escribiendo, han sido parte de este blog. Y de otros que siguen en activo.
Pero hoy, es el día del rincon olvidado.
Esta entrada es para este blog, con ya 2 años de su existencia, y desde aqui animo a la gente, a ser blogueros que es muy divertido y esta muy bien. Yo llevo ya hacia el 3º año

Friday, May 02, 2008

En la UVI ..

unas almas juntas seguian la sonrisa de la luna
buscando un lugar, quiza una compañia, quiza una ilusión
espiritus dormidos, que buscaban a otras almas sin voz,
sin sentimientos sin motivaciones, sin objetivos.
Decidieron seguir la marea, y recorrer el ritmo de las olas
sin darse cuenta, que estaban ya perdidos
Que no serían nada, sin darse cuenta, que todo ya había acabado
y todavía no lo sabían, mientras el sol aparecia ...

--- inspirado en: los indomables. almas perdidas ---

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...