Tuesday, May 27, 2008

Rasmia



Hace ya 2 años, un grupo de punkis, ocuparon un local, al cabo del tiempo, hicieron actividades siendo una gran fuente cultural - social y creativo de la ciudad de zaragoza.
Ahora, el dia 30 a las 9.00 de la mañana (c/ lugo 68), van a cerrar definitivamente, ya que el local era de un dueño , y al final logicamente le ha dado la razón.
El dia 31 hay a las 19.00 horas una manifestacion en la plaza aragon.
Desde aqui, y en los siguientes dias, pondre los actos mas importantes de estos chavales, y la cantidad de cosas que han realizado.
Desde aquí, solicito (si es que lo lee algun consejero), que tengan en cuenta el ayuntamiento de zaragoza, de la cantidad de cosas que han hecho (mas que muchos proyectos sociales de juventud), y facilitarles un local para poder difundir la cultura.
No me parece justo, que a un grupo de gente que le interesa realizar actividades, de cualquier tipo, no se les facilite que lo sigan haciendo. Porque gracias a esta gente, rasmia se ha podido colocar como gran referente activo de actividades sociales y de concienciación con el entorno.

2 comments:

Unknown said...

es una pena, es la sin razón del sistema... vivimos en un sistema basado en el capital y la propiedad privada... no importa la acción, importa de quien es... yo creo que dentro poco veremos otro rasmia, tendrá otro nombre, pero sera lo mismo y sobre todo el mismo espíritu...

Anonymous said...

Todos sabemos a raíz de qué ha venido esto, me parece una omisión importante en tu entrada: la Expo. Rasmia les molestaba, no pueden consentir que los currelillas y los jóvenes y los vecinos se organicen para hacer actividades culturales, primero porque demuestran que con voluntad todo es posible. Segundo, porque si permiten que se organicen, ¿qué pasará si hay una huelga, una revuelta, etc? Que tendrán la base de su defensa. Han hecho lo que se esperaba, usar la Expo de paraguas para extender la represión indiscriminada sobre los movimientos sociales. Salud!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...