Saturday, May 24, 2008

violencia

Consumimos, provocamos y creamos violencia.
Hay muchos tipos de violencia, y la más cruel se difunde en los medios, para divulgar a sus protagonistas, como portada de periódicos y otro tipo de prensa.
Engrandecemos acciones terroristas, para su mayor promoción y su mejor objetivo, que con la violencia, saltan a nuestras vidas.
La violencia psicológica o moving, pocas veces es denunciable, y causa mas daños que la violencia física. Difundimos y creemos que la mujer es siempre maltratada, sin darnos cuenta (instituciones publicas), que el hombre tambien lo es.
Nos escandalizamos, cuando se ven mas actos violentos, difundidos por los medios, y no nos damos cuenta, de que quiza se nutran del sistema, aparte de la violencia verbal, que esta no se considera ni violencia.
Alimentados por el morbo, deseosos de conocer casos peores a los que nos rodean, la violencia es y será un fuente ideal de presión, de miedo a los ciudadanos, y de satisfacción de una infeliz vida.
Ante este tipo de cosas, es rentable ser violento, es necesario ser violento para difundar ideas de forma facil , con violencia me promociono ... SI

2 comments:

Unknown said...

La verdad es que por desgracia en esta sociedad en la que vivimos, parece que solo es importante al VIOLENCIA, yo siempre he creído que su aparición constante en los medios de comunicación es una forma encubierta de justificar un estado represor basado en unos medios de control violentos (policía, guardia civil, ejércitos...) esto es lo que genera y alimenta la violencia, peor como tu dices quien la controla, controla a todo el mundo...

Anonymous said...

El verdadero problema es que nos han hecho asimilar la violencia institucional como normal y necesaria, y la violencia ciudadana, ejercida casi siempre como autodefensa, como gratuita. ¿Acaso no será más violento que yo el policía, cuya única función es ejercer la violencia coercitiva sobre nosotros? Hay que recuperar la violencia no como fin, sino como herramienta, que ya lo decía Marx:"La violencia es la partera de toda vieja sociedad que trae en su entraña otra nueva". Salud!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...