Sunday, January 20, 2008

Que gran sorpresa!!



El otro dia, cerca de mi casa, me encontre con estos carteles. Son de radio topo, una de las radios libres de zaragoza. Es bonito, darse cuenta que poco a poco, se van mejorando los servicios de estas asociaciones y que se va creciendo, (debido a la pasividad social,avanzan menos de lo que deberían), pero ahi estan. Gracias radio topo, y viva las radios libres ...
Por cierto, algun degenerado, se ha dedicado a romperlos dos dias despues de haberlos puestos, que pena.

P.D: solidaridad por c.s.o. rasmia, que han conseguido durante casi dos años, mejorar la sociedad e involucrar a la gente en un buen proyecto de colaboración- ayuda vecinal, aunque lo unico malo es k el local no sea suyo ... animo.

2 comments:

Unknown said...

¡Vivan las Radios libres!

Anonymous said...

Que pena que hayan denunciado por eso. Mientras los presupuestos se aprueban hace unos dias, mientras se fomentan unas leyes mas exigentes, que haran que el ciudadano, tenga menos derechos en su propia ciudad. NO A LA NUEVA ORDENANZA INCIVICA. NO.
Libertad de pensamiento y me gustaria que se quitara la multa a la radio topo, no se lo merecen. Aunque no me hagan caso ... wajillas.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...