Tuesday, January 08, 2008

Capitalismo desmesurado!!


Dentro de la navidad estos días son los que mas se consumen y mas dinero se gasta, porque es una de las peculiaridades de nuestro sistema de vida y de sociedad. Debido a la cantidad de cosas absurdas que se compran y la cantidad de cosas servibles- inservibles que se tiran seguidamente. Todos entramos en esa sociedad de consumo, donde los patrones los ponen los medios de comunicacion y la gran mayoría obedece.
Por otra parte, esta la poca gente, que se da cuenta, que esta es otra época mas para hacer o no hacer regalos, y para hacer o no hacer excesos. Sin tener en cuenta, lo que diga la gente.
He intentado hacer una foto de la basura al día siguiente de reyes, pero me ha salido mal, así que tendré que poner otra, que he encontrado por la web. saludos.
Que paséis un buen año, y espero que no os hayan traído como a mi, carbón. ;)

2 comments:

Unknown said...

y mientras tanto al gente se muere de hambre y nos da igual... esta sociedad es una vergüenza, y todos permanecemos impasibles sin hacer nada...

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...