Clicks

Thursday, May 24, 2007

Partidos minoritarios

Se acercan las elecciones, y viendo el panorama actual de legislación, en vez de llamarse políticos, tendrían que llamarse mentirosos.
Primero, por lo que dicen y la mayoria de las cosas que incumplen, por ensuciar las calles de carteles del dinero de todos, por crear falsas esperanzas y por venderse por cualquier cosa, en sus mítines.
Desde aquí, un apoyo a grupos minoritarios, que luchan por una realidad social mas participativa (algunos), que buscan algo más, y no solo poder ...
También apoyo otra forma de democracía, donde esten representados partes de la sociedad, donde existan representantes sindicales de diferentes grupos de gente, que esos si que defenderían a una parte de sociedad. (los políticos, tienden a representar a toda la sociedad, y no se representan con nadie, excepto cuando se acercan las elecciones ...)
Una democracia donde no vote el pueblo, sino que el pueblo tenga voz y voto con sus representantes sociales. Una democracia, donde no haya humo. En definitiva, una cohesión social dentro de la sociedad, y uno una pandilla de fantasmas, diciendo tonterías.
Tambien apoyo a la abstención, y a partidos como ciudadanos en blanco, que defienden el voto en blanco computable, como respuesta social a una política absurda y que tiene que cambiar. Suerte a ellos y mierda a los mentirosos ...

Sunday, May 13, 2007

Una noche inolvidable ...

Una semana antes, 100 horas antes, 75 horas, un dia, unas horas .... y el momento. El viernes ....
Como si fuese una boda, como un acontecimiento extraordinario, como algo maravilloso que pasa una vez cada monton de tiempo. Pero no, era simplemente mi cumpleaños, es mas tampoco esperaba mi cumpleaños, sino la fiesta de después.
Una semana interminable, que lentamente sucedian los dias, despacio, muy despacio. .. hasta llegar el gran dia.
Un dia maravilloso, que acabo en el mejor sitio, con los amigos, y con mucha gente arropado (me fastidia por otra mucha gente que no vino, y me hubiera gustado que estuvieran ahi ). Y las horas pasaban y pasaban, como si el tiempo ahora fuera en mi contra, como si el tiempo quisiera que esa noche se acabara cuanto antes ... , pero no. Era yo, estaba disfrutando, pasandomelo genial, disfrutando de una noche mítica, mágica, de sueños ... donde estabais vosotros, tu. Donde estabamos todos, donde estabas tu.
Gracias a todos, por estar ahi, por disfrutar de un noche - dia inolvidable.
un dia 11, un calendario MAYO, un color: ROJO

la verdadera historia de bocaseca man!!

Todo empezó hace muchos años, cuando el hijo del fabricante de playmobil solía ver a su hijo con gatete por ambos lados de la boca.
Cuando decidió, poner a empeño su trabajo, iba a realizar playmobil con nombres diferentes, así aparecería bocaseca man, bocahumeda woman, bocaseeeca woman .. y un sinfín de nombres similares en la gran promocion de bocaseca.
Desde el fabricante hasta la última persona, decidieron poner trabas al asunto y plantar cara a este objeto, para que se llamara definitivamente playmobil.
Después de una conversaciones tensas con el dueño de la empresa, decidieron hacer un pacto. El muñeco se llamaría por siempre playmovil y nadie diría lo sucedido. Por parte de los fabricantes, deberían abonar durante el primer año el 50% de las ventas conseguidas por aquel peculiar muñeco.
Pero, a todo esto, después de muchos años, un hijo de aquellos trabajadores de la élite de playmobil decidió desterrar el mito, para contar la verdadera historia.
Según el hijo “La simulación de bocaseca man, era similar a este muñeco, pero con gatete en la boca (en ambos lados), que se realizaba con aceite espeso de la misma fabrica, de forma manual y que al quedarse seco daba un gran aspecto de boca seca”.
Esta revelación sucede después, de que la hora chanante descubre por medio de carlos y sus compañeros de programa, este personaje. Ya inventado en tiempos anteriores, y que la gente creía como nuevo.
Como bien dijo este hijo del trabajador: “ queria contar el plagio de estos cómicos, y como aprovecharon ese personaje para tirar de la audiencia, siendo que fue un personaje original de playmovil”.
Pronto se espera el juicio por este caso tan peculiar, que a pesar de actuar en riguroso secreto, pueda ser una historia que dara para hablar y mucho.

Saturday, May 05, 2007

mi banco favorito

Os voy a presentar a mi banco favorito
Mi banco acoge a todo el mundo, independiente del dinero que tenga
Acoge el dinero gustosamente (y lo guarda), aunque no da interés.
Está siempre ahí, esperando que alguien le acompañe
Siempre me da la razón y no me pide nada a cambio.
NO ESPECULA CON LA GENTE, y menos con su dinero
NO ES FALSO, ni hace publicidad para ganar favores de nadie
NO SALE PRENSA, pues todos le conocen y saben como es.
NO ESTAFA simplemente acompaña al transeúnte que pasa ...
(lo podeis encontrar en avenidas, plazas, parques, fuentes ...)

Tuesday, May 01, 2007

Alimentados por el morbo

MORBO, por la calle, por la televisión, periódicos llenos de morbo, historias interminables de odios y desamores, gente que se forra por decir mentiras y verdades llenas de historias tenebrosas y sucias.
Como un gran espectáculo, la gente mira en primera fila todo la escena; (oiga esta es mi butaca, usted va detrás), y gente se apelotona mirando y preguntando cuando ha sucedido, que ha pasado. Mientras la gente se acumula, y mirones que no tienen nada que hacer, mas que ver la triste historia de una uvi que entra a una tienda y justamente pasaba por ahi.
Menos mirar, menos hablar, Y MAS HACER. y si no se puede hacer nada, pues PUERTA. Como un teatro, una película de cine, una serie de television... con la excepcion de que esto es real y aqui una persona esta mal ... y todavia la seguirán mirando...