Sunday, May 13, 2007

Una noche inolvidable ...

Una semana antes, 100 horas antes, 75 horas, un dia, unas horas .... y el momento. El viernes ....
Como si fuese una boda, como un acontecimiento extraordinario, como algo maravilloso que pasa una vez cada monton de tiempo. Pero no, era simplemente mi cumpleaños, es mas tampoco esperaba mi cumpleaños, sino la fiesta de después.
Una semana interminable, que lentamente sucedian los dias, despacio, muy despacio. .. hasta llegar el gran dia.
Un dia maravilloso, que acabo en el mejor sitio, con los amigos, y con mucha gente arropado (me fastidia por otra mucha gente que no vino, y me hubiera gustado que estuvieran ahi ). Y las horas pasaban y pasaban, como si el tiempo ahora fuera en mi contra, como si el tiempo quisiera que esa noche se acabara cuanto antes ... , pero no. Era yo, estaba disfrutando, pasandomelo genial, disfrutando de una noche mítica, mágica, de sueños ... donde estabais vosotros, tu. Donde estabamos todos, donde estabas tu.
Gracias a todos, por estar ahi, por disfrutar de un noche - dia inolvidable.
un dia 11, un calendario MAYO, un color: ROJO

3 comments:

Anonymous said...

Qué romanticón eres escribiendo! ajajajaja

Unknown said...

estuvo guay :-D

Anonymous said...

gracias waji tenias que cumplir año todos los meses, un pero, que no ganamos la carrera de carros, pero para mi tu eres el ganador de la carrera que hubo tongo para no llevarnosla. Trat de arrancarlo waji trata de arrancarlo jejeje

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...