Sunday, May 13, 2007

la verdadera historia de bocaseca man!!

Todo empezó hace muchos años, cuando el hijo del fabricante de playmobil solía ver a su hijo con gatete por ambos lados de la boca.
Cuando decidió, poner a empeño su trabajo, iba a realizar playmobil con nombres diferentes, así aparecería bocaseca man, bocahumeda woman, bocaseeeca woman .. y un sinfín de nombres similares en la gran promocion de bocaseca.
Desde el fabricante hasta la última persona, decidieron poner trabas al asunto y plantar cara a este objeto, para que se llamara definitivamente playmobil.
Después de una conversaciones tensas con el dueño de la empresa, decidieron hacer un pacto. El muñeco se llamaría por siempre playmovil y nadie diría lo sucedido. Por parte de los fabricantes, deberían abonar durante el primer año el 50% de las ventas conseguidas por aquel peculiar muñeco.
Pero, a todo esto, después de muchos años, un hijo de aquellos trabajadores de la élite de playmobil decidió desterrar el mito, para contar la verdadera historia.
Según el hijo “La simulación de bocaseca man, era similar a este muñeco, pero con gatete en la boca (en ambos lados), que se realizaba con aceite espeso de la misma fabrica, de forma manual y que al quedarse seco daba un gran aspecto de boca seca”.
Esta revelación sucede después, de que la hora chanante descubre por medio de carlos y sus compañeros de programa, este personaje. Ya inventado en tiempos anteriores, y que la gente creía como nuevo.
Como bien dijo este hijo del trabajador: “ queria contar el plagio de estos cómicos, y como aprovecharon ese personaje para tirar de la audiencia, siendo que fue un personaje original de playmovil”.
Pronto se espera el juicio por este caso tan peculiar, que a pesar de actuar en riguroso secreto, pueda ser una historia que dara para hablar y mucho.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...