Saturday, May 05, 2007

mi banco favorito

Os voy a presentar a mi banco favorito
Mi banco acoge a todo el mundo, independiente del dinero que tenga
Acoge el dinero gustosamente (y lo guarda), aunque no da interés.
Está siempre ahí, esperando que alguien le acompañe
Siempre me da la razón y no me pide nada a cambio.
NO ESPECULA CON LA GENTE, y menos con su dinero
NO ES FALSO, ni hace publicidad para ganar favores de nadie
NO SALE PRENSA, pues todos le conocen y saben como es.
NO ESTAFA simplemente acompaña al transeúnte que pasa ...
(lo podeis encontrar en avenidas, plazas, parques, fuentes ...)

2 comments:

Unknown said...

jaja, yo un día os presentare a mi caja preferida.

:P

Anonymous said...

Si ya se dice, "tu otro banco, y cada día el de más gente..."

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...