Wednesday, March 28, 2007

ley de ¿igualdad?

Se acaba de aprobar la ley de igualdad de genero, y a pesar de que ahora solo esta disponible el borrador, nos podemos hacer una idea de lo que es. Nada.
Me ha sorprendido la cantidad de veces que se dice la palabra "igualdad" y como se repite lo mismo en diferentes cuestiones: medios, conciliacion, informes, planes ...
art. 75 donde obliga a la empresa a contratar a mujeres en altos cargos, y si no quieren?? ..., art. 78 se crea consejo de discriminacion de la mujer ... (para favorecer la igualdad de sexos ...??, seguro, ¿que favorece?.
Me sorprende que se da por hecho, que la mujer en la mayoria de casos en la sociedad es inferior al hombre, creando un victimismo extendido por los medios y generalizado en la sociedad, lo que provoca una ley, como esta, irrealista y absurda.
NO se puede permitir que la mujer sea la victima (y no se acepte la violencia de genero de mujer a hombre), tampoco sirve de nada crear una ley, si luego no hay medias para paliar; que seamos iguales (yo creo que ya lo somos). Y menos crear un gabinete de feministas, que crean esta ley, y luego luchan por la igualdad. Porque yo creo que lo unico que luchan es porque la mujer sea superior al hombre y no a la igualdad de todos. Esto va por ROSA VILLACASTIN y toda esa panda, que confunden muchas veces a la sociedad, y que demuestran dia a dia, que el hombre no sirve para nada. Va por vosotras. yo creo que esta ley, vendria muy bien para sociedades africanas, donde la mujer tiene poco que hacer, porque ahi si, que necesitan ayuda ...
POR UNA IGUALDAD DE SEXO, POR UNA IGUALDAD DE RAZA, POR UNA IGUALDAD DE PENSAMIENTO, POR UNA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ...

Tuesday, March 20, 2007

LA VUELTA DE HEROES

Ojala me equivoque, pero creo que se ha acabado un mito. Si es cierto que en el cine, grupos de musica, libros ... las segundas partes nunca fueron buenas, no creo que esto sea una excepcion. Creo que complacer a los fans, les va a dar un tremendo fracaso.
No es por pesimismo, ni nada de eso, pero el listón esta muy alto, y lo tendran muy dificil. La gente esta a la altura de hace diez años, pero creo que ellos no lo estan.
Ademas, se internaran en el pasado, y eso les puede pesar. Si realizan canciones nuevas, pueden volver al fracaso de no ser tan buenas. Yo recomiendo, que no tendrían que haber vuelto. Porque (y ojala me equivoque), puedes empezar de mito y acabar estrellado. Y eso puede pasar dentro de unos meses ... demasiado riesgo, y demasiado que perder ... ¿Que opinais?

Sunday, March 11, 2007

Maipuladores!!

Estos días, de tanta política de partidos, es impresionante como los partidos utilizan la gente, para su propio beneficio, si antaño, lo hizo el otro partido, hoy en dia se repite la misma historia.
Es repugnante, delegnable, ... pero claro, tener en cuenta que son partidos, y que su funcion es debilitar al rival sea como sea.
Por eso, y sabiendo que esta comuna de gente que nos gobierno (y los que lo hacen menos), son una comuna asquerosa, en busca de beneficios electorales, os invito a todos,a:
- Pensar por vosotros mismos
- QUe no os coman el tarro
- No ser manipulados por nadie
- Entender las cosas, por personalidad, no por la caja tonta.

Nada mas, reflexion particular por cada uno, y que los medios no invadan nuestra vida. Ser libres, porque la mayoria de gente no lo es, y de pensamiento ... menos.

Sunday, March 04, 2007

Os presento a mi ídolo!!



Os presento a mi ídolo. Si, si; a esa persona que te quieres parecer, a la que admiras por su forma de ser, su forma de actuar ... aunque, la mayoría de la gente, diría alguien famoso que le gusta por la forma de cantar o por su físico. Yo tengo a uno que es una pasada!!
Tiene 86 años, va al gimnasio dos dias por semana de mantenimiento, le encanta hablar con la gente, y tanto en su barrio (las fuentes), y en su pueblo, es apreciadísimo por sus vecinos.
Siempre esta alegre, y si hace falta cantar ... pues tambien lo hace. Y aunque ahora no va al baile (hace unos años, hacía ambas cosas), se ve como a pesar de estar mas 60 años fumando tabaco negro, pero debido a la alegría y al carácter social; puede demostrar a todo el mundo, que la mejor terapia para llegar lejos, es ser feliz. Y él, lo sigue consiguiendo. Haciendo de su jubilación, su felicidad absoluta. Sigue así. TE QUIERO UN MONTON.
Alguna de sus frases: Toma hermosazo, menudo galán, MUUACH toma, muchachote, Ole ...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...