Wednesday, March 28, 2007

ley de ¿igualdad?

Se acaba de aprobar la ley de igualdad de genero, y a pesar de que ahora solo esta disponible el borrador, nos podemos hacer una idea de lo que es. Nada.
Me ha sorprendido la cantidad de veces que se dice la palabra "igualdad" y como se repite lo mismo en diferentes cuestiones: medios, conciliacion, informes, planes ...
art. 75 donde obliga a la empresa a contratar a mujeres en altos cargos, y si no quieren?? ..., art. 78 se crea consejo de discriminacion de la mujer ... (para favorecer la igualdad de sexos ...??, seguro, ¿que favorece?.
Me sorprende que se da por hecho, que la mujer en la mayoria de casos en la sociedad es inferior al hombre, creando un victimismo extendido por los medios y generalizado en la sociedad, lo que provoca una ley, como esta, irrealista y absurda.
NO se puede permitir que la mujer sea la victima (y no se acepte la violencia de genero de mujer a hombre), tampoco sirve de nada crear una ley, si luego no hay medias para paliar; que seamos iguales (yo creo que ya lo somos). Y menos crear un gabinete de feministas, que crean esta ley, y luego luchan por la igualdad. Porque yo creo que lo unico que luchan es porque la mujer sea superior al hombre y no a la igualdad de todos. Esto va por ROSA VILLACASTIN y toda esa panda, que confunden muchas veces a la sociedad, y que demuestran dia a dia, que el hombre no sirve para nada. Va por vosotras. yo creo que esta ley, vendria muy bien para sociedades africanas, donde la mujer tiene poco que hacer, porque ahi si, que necesitan ayuda ...
POR UNA IGUALDAD DE SEXO, POR UNA IGUALDAD DE RAZA, POR UNA IGUALDAD DE PENSAMIENTO, POR UNA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ...

1 comment:

Unknown said...

Creo que te equivocas. La discriminacion positiva, hasta que desaparezca el handicap que la sociedad le ha impuesto a la mujer, es algo positivo. En cuanto a la violencia de género de mujer contra hombre, ¿has visto algún caso? Apenas hay. Suele ser al revés porque es el hombre el que en esta sociedad está, por desgracia, en clara ventaja. Y respecto al termino violencia de género, es sólo un eufemismo para esconder la verdadera realidad. Que eso es violencia MACHISTA.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...