Sunday, March 04, 2007

Os presento a mi ídolo!!



Os presento a mi ídolo. Si, si; a esa persona que te quieres parecer, a la que admiras por su forma de ser, su forma de actuar ... aunque, la mayoría de la gente, diría alguien famoso que le gusta por la forma de cantar o por su físico. Yo tengo a uno que es una pasada!!
Tiene 86 años, va al gimnasio dos dias por semana de mantenimiento, le encanta hablar con la gente, y tanto en su barrio (las fuentes), y en su pueblo, es apreciadísimo por sus vecinos.
Siempre esta alegre, y si hace falta cantar ... pues tambien lo hace. Y aunque ahora no va al baile (hace unos años, hacía ambas cosas), se ve como a pesar de estar mas 60 años fumando tabaco negro, pero debido a la alegría y al carácter social; puede demostrar a todo el mundo, que la mejor terapia para llegar lejos, es ser feliz. Y él, lo sigue consiguiendo. Haciendo de su jubilación, su felicidad absoluta. Sigue así. TE QUIERO UN MONTON.
Alguna de sus frases: Toma hermosazo, menudo galán, MUUACH toma, muchachote, Ole ...

2 comments:

Anonymous said...

waji tu abuelo es igual que tu, macho dentro de 60 años suguro que eres igual

Anonymous said...

Es adorable ver como personas tan mayores hacen cosas que nosotros podemos, pero la vagancia nos puede, y también es adorable ver como hay gente que los idolatra, y que reconoce su esfuerzo por seguir viviendo aquí cada día en este mundo de locos...
¡Qué gran abuelo tienes Victor! Mi abuelo tiene 89 pero... El pobre hombre no está para muchos trotes, asi que quién pueda que lo disfrute.

PD: En la foto llevo una camiseta negra..¬¬' Pero no hbaía forma de que se viera la dichosa bandera si no me tapaba entera, además estoy en mi casa, y estoy como me apetece xDDDD




PD2: Hombre si me pagais... igual por un módico precio... jajaja es broma.

Ala tira wajillas, un besico y a seguir disfrutando como hacen nuestros mayores =D

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...