Tuesday, March 20, 2007

LA VUELTA DE HEROES

Ojala me equivoque, pero creo que se ha acabado un mito. Si es cierto que en el cine, grupos de musica, libros ... las segundas partes nunca fueron buenas, no creo que esto sea una excepcion. Creo que complacer a los fans, les va a dar un tremendo fracaso.
No es por pesimismo, ni nada de eso, pero el listón esta muy alto, y lo tendran muy dificil. La gente esta a la altura de hace diez años, pero creo que ellos no lo estan.
Ademas, se internaran en el pasado, y eso les puede pesar. Si realizan canciones nuevas, pueden volver al fracaso de no ser tan buenas. Yo recomiendo, que no tendrían que haber vuelto. Porque (y ojala me equivoque), puedes empezar de mito y acabar estrellado. Y eso puede pasar dentro de unos meses ... demasiado riesgo, y demasiado que perder ... ¿Que opinais?

1 comment:

Unknown said...

no sabia que te molaban los Heroes del Silencio

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...