Saturday, April 22, 2006

RANKING DE LOKOS

Debido a la adicción de la gente a los choco tripis, he decidido hacer un ranking, de los conocidos y amigos, que considero que estan mas locos.
Debido a la gran afluencia de gente, pondre el nombre de las personas, y su evolución.
Solo es un ranking de 10 personas, y pueden subir y bajar.
Cada mes pondré, el ranking y veremos la evolución de cada uno de ellos.
De todas formas, esto hay que ganarselo a pulso, y el que este mas arriba, es porque se lo merece.
Pues nada que vaya bien, y a subir al ranking. Tambien podeis decir sugerencias o lo que querais

6 comments:

wajillas said...

RANKING DEL MES DE MAYO

1- LUIS (COLEGIO)SUBE UN PUESTO
2- SARA (RADIO) BAJA UN PUESTO
3- SERGIO (RADIO) IGUAL
4- RAUL (SERVET) SUBE UN PUESTO
5- ANUSKA (MODULO) BAJA UN PUESTO
6- PEDRO (COLEGIO) IGUAL
7- MARCOS (ECUATORIANOS) SUBE UN PUESTO
8- YO (YO MISMO) BAJO UN PUESTO
9- ANGEL (RADIO) SUBE NO ESTABA NI ENTRE LOS 15 PRIMEROS
10- GUSI (RADIO) SE MANTIENE
SUBIDA DEL MES, ANGEL PARECE UN RELAMPAGO, CON SUS ULTIMAS ACTUACIONES.
MAYOR BAJADA DE MARTA (RADIO), DEJA EL RANKING, DE LOS 10 PRIMEROS

wajillas said...

Disculpar por lo del ranking, no es del mes de mayo sino de abril.
Disculpen las molestias, de la fe de erratas

Anonymous said...

Si la verdad es que Ángel se lo esta currando para estar ahi arriba, esta subida es debido al arduo trabajo que desempeña dia a dia y por que no decirlo a su talento innato (a nacido para esto).

Anonymous said...

El primer puesto es tuyo :-)

Anonymous said...

q paxaaa ... aki pa loko loko no se kien sera jaja.... xro fijo k a mi no me
ganas, pq me da k me toi volviendo un mito erotiko festivo psikopata karnavalero
i me da mal fario jaja

Anonymous said...

jaja, que genial!! solo conozco a un par de personas que estan en la lista, y sinceramente si hay gente mas loca que ellos....
yo si se puede votar, voto por Angel, que creo que le esta poniendo mucho empeño a esto y si a subido tan extrepitosamente es que se lo esta currandoOoO!!!jajaja
Y como que si hay alguien que es capaz de hacer una lista de locos es porque el tampoco se aleja, en mi impresion, de los primeros puestos......

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...