Saturday, April 29, 2006

bienvenido al mundo laboral!!!

Bienvenido al mundo laboral, un mundo donde el jefe siempre tiene la razón, y el trabajador es el pringao que hace el trabajo "sucio".
Dia a día, te pondran a prueba, no se fiarán de tí; tu competencia serán tus compañeros, y tu salario se basará segun convenio, si no te pueden pagar menos.
Un terreno, donde un día puedes ser el peor, y al día siguiente el mejor. Tu rentabilidad, hara felices a tus jefes, y empezaran los "guiños fingidos".
Te contratarán sin contrato, y a pesar de la cantidad de sindicatos existentes, si estas afiliado a alguno, apenas te cojeran en ningun sitio.
Un mundo donde los falsos, egocentricos, mentirosos, e hipócritas, esta a la orden del día. Lo único que esos son los jefes, y son los que mandan.
Luchemos contra los contrato basura, y decir NO a estos casos, hay que manifestarse por un futuro mejor.
P.D: En 5 años, se cobra igual y sin embargo los precios se han triplicado. Resultado, encima que te pagan poco, cada vez menos poder adquisitivo. Menos poder de comprar, peor calidad de vida.
HAY QUE LUCHAR ESTO TIENE QUE CAMBIAR YA !!!! - los que mandan son los jefes, pero los que dan trabajo a los jefes son los trabajadores.

4 comments:

wajillas said...

Soy un jefe, de una empresa pequeña, te propongo un contrato de pruebas.
Se basa en que el primer año te pagamos el 60 % de salario profesional, el segundo año el 75 % del salario profesional. (sin embargo, es un contrato que dice que desde que acabas hasta 4 años, te pueden contratar durante 6 meses, renovable durante 3 veces, en la misma empresa, y solo estar dos años si estas en diferentes empresas, sino lo maximo es 1 año y medio).
Con eso que conseguimos, que el patron gane, y el trabajador este mas explotado.
MANIFESTACIÓN EL 1 DE MAYO, DIA DEL TRABAJADOR, EN PZA SAN MIGUEL, ORGANIZAN SINDICATOS- LA LUCHA Y LOS DERECHOS DE TODOS, SE DEBEN CUMPLIR ...

wajillas said...

se me a olvidado, es 1 de mayo, plaza de san miguel a las 12 de la mañana, ai ke estar. un abrazo

Anonymous said...

AAAEEEEEEEEEIIIIIIIIIIOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU ME VOY AL MUNDO LABORAL HAS PASADO LOS 15 DIAS DE PRUEBA QUE DIVERSION AHORA TE HAGO FIJO PLANETA ESCORIA Y DE CABRONES EGOISTAS......
BRECHAS

Anonymous said...

AAAEEEEEEEEEIIIIIIIIIIOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU ME VOY AL MUNDO LABORAL HAS PASADO LOS 15 DIAS DE PRUEBA QUE DIVERSION AHORA TE HAGO FIJO PLANETA ESCORIA Y DE CABRONES EGOISTAS......
BRECHAS

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...