Friday, April 28, 2006

aupa villarreal

Primero pedir disculpas, por mi blog, que se me habia jodido el ordenador.
Luego dar las gracias al villarreal, un equipo humilde que con buenos planteamientos, a sabido llegar donde a llegado.
Desde aqui, quiero ayudar a esa gente y apoyar a toda las personas que intentan hacer algo mejor; porque como el villarreal tambien tendran sus frutos.
Un abrazo a todos, y seguire escribiendo; por vosotros. Un abrazo
Por cierto este finde semana se celebra la fiesta del juvelino, 25 años ayudando a la gente, va por vosotros. Y el sabado cabezudos, jeje, y multitud de actividades en el barrio d san jose, te lo vas a perdder???

2 comments:

Anonymous said...

Bueno primero me pregunto ¿donde esta villarreal? ¿en ciudad real? ¿es dodnde vive el rey? ¿si es donde vive el rey no tendriamos que ser todos del villarreal? ¿la real sociedad es el otro equipo de la ciudad? ¿si es una ciudad real solo pueden vivir reyes? ¿y si solo viven reyes solo pueden jugar en el equipo de futbol nobles? ¿el real madrid, el real zaragoza, etc.. son filiales? ¿y si son filiales por que juegan en la misma liga?
bueno esto son preguntas que yo me hago. A cambio yo os respondo a una que seguro os haceis, y no no estoy drogado ni borracho.
Bueno estero respuesta de alguna de las preguntas

Anonymous said...

Simplemente decir que lo de humilde en este equipo no lo acabo de ver. Su presupuesto probablemente triplique al del Zaragoza; y lo peor de todo es que ha sacado ese dinero de la construcción a mansalva en el levante. Sí, los que nos quieren robar el agua y ahora al Cani. PUTO VILLARREAL.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...