Monday, September 12, 2011

Reflexiones

De hace un tiempo a esta parte me he dado cuenta que estaba dormido.
Vivía conforme a la sociedad, aunque siempre he tenido inquietudes y busquedas de la verdad absoluta, para reencontrarme mejor conmigo mismo y con los demás.
Una de las cosas que me dí cuenta, fue que cuanto mas te descubres a ti mismo, más descubres a los demás, pues los demás son un reflejo /espejo de ti, y ellos te transmiten lo que tu les das (de forma general), así estamos conectados con los demas seres de nuestra raza, la humana.
Tambien descubrí la importancia de dormir 8 horas, hacer ejercicio (aunque tengas lesiones, y te digan los medicos de dejar de hacer ejercicio ...), y leer libros de mejora personal para saber más.
Me dí cuenta también, del dinero y lo malo que es entrar en su espiral y vi caer a gente en esta espiral, convirtiendose en capitalistas, y formando parte de la maquinaria.
También los medios de manipulacion de masas, alta psiquiatría y multinacionales empresariales (tales como gm), estan en contra de la humanidad y van contra las personas, para hundirlas y reventarlas psicologicamente.
Me di cuenta que la democracia es un papel mojado, que comunmente se podría usar para limpiarse el culo y que la libertad total no la tenemos, pues siempre estamos vigilados por fuerzas de seguridad que nos buscan y nos etiquetan, para después señalarnos ...
La educación que recibimos, no nos ayuda a pensar, sino va vinculado al trabajo y por lo tanto no nos construye como personas. Y tenemos que aprender a hacer de todo, con lo dificil que se hace, pues el sistema es muy expecifico, y solo nos enseña una pequeñisima parte.
En fin, y luego esta la influencia familiar que sigue siendo muy tradicional, y no se potencia el compartir familia con otra gente o gastos para ser lo mínimo posible.
Y lo malo de toda esta historia, es que hay gente que deberia ser juzgada y no lo es, y otra que debería ser apoyada (jovenes), y no nos hacen mas que echar mierda, y esto es intolerable ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...