Saturday, September 24, 2011

El secreto de los psicólogicos

Que entre psico-logos y psi- quiatras hay mafias e intentan que continuemos enfermos, no es ninguna novedad. No es ninguna sorpresa, pues a ellos les interesa que continuemos medicados y que sigamos en su consulta, pues para eso cobran, y sino no tendrían trabajo.
Pero os presento algo que para muchos de vosotros es una novedad, aunque no lo sea (secreto que apenas se oye), es el eft.
Son tecnicas de liberacion personal, para que podamos llegar a nuestros objetivos, y superar los problemas que se nos planteen.
Por ejemplo decir continuamente " aunque me haya caido, yo me quiero y me valoro como persona que soy" estimulando puntos del cuerpo y así potenciar nuestra fuerza que llevamos dentro, y dejar a los psicologos y psiquiatras en el paro. Ahi va un video sobre la eft, donde se explica mejor como se hace ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...