Wednesday, July 13, 2011

¿Habra corralito?

Es dificil asegurar tal propuesta, pero según van pasando los días tanto el euro, como el dolar se vuelven más inestables, y esto como consecuencia traerá sacada de dinero de mucha gente de sus ahorros para salvarlos.
En fin, ojala todo lo que digo no se produzca, pero la situación a presión es cada día maas fuerte, y no salir a tiempo implica problemas estructurales enormess.
Pero la situación en España, grecia, portugal e irlanda y ahora italia, se pondran las cosas muy feas. Si no hablamos tambien de belgica, que la cosa anda calentica ...
Y recordemos que francia y alemanaia tienen mucha dependencia del exterior y esto, puede hacer aun todavía mas daño al euro, que otras cosas.
En fin, el euro va mal, el dolar también, y los demás países con ecnomías menos boyantes pueden ser los siguientes que se muevan en el sistema internacional monetario.
¿Utopia o raalidad?
El tiempo dirá lo que tenga que decir y hacia donde vamos. Pero la dirección no es buena, ya lo avise hace mucho tiempo y las cosas estan llenod demasiado rápido, y dl bce tiene que cargarse de deuda, para no haber quiebras de países. Sin duda, es el nuevo sistema, pero la otra pregunta, ¿Cual es el nuevo?, alimentar al nuevo sistema ua no sirve, y andar hacia la colectividad en un mundo tan individualista y cada vez mas es todavia mas complicao. En fin, la leche va a ser elegante, y cuanto más tiempo pase en darnos la leche, mas gorda será, eso también esta claro. Así que lo que pase, que pase cuanto ants ...

2 comments:

Anonymous said...

Mundo Desconocido afirma: “LA ECONOMIA ESPAÑOLA ESTA A PUNTO DE SER INTERVENIDA”



http://www.rafapal.com/?p=10607

Anonymous said...

"LE CRITICAMOS POR ENVIDIA. SOLO UNA MENTE ENFERMA QUE ANALICE OBJETIVAMENTE A LOS 2 PAISES PODRIA HABLAR MAL DE VENEZUELA", Mundo Desconocido.


http://www.rafapal.com/?p=10607

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...