Monday, July 11, 2011

Defcon 1

No es por ser alarmista, pero ya lo dicen los indices cds, españa supera los 300 puntos, e Italia puede ser la siguiente.
Parecen noticias, que solo se nombran una vez en el telediario, pero son muy peligrosas, porque marcan el futuro economico de los paises.
Si, por un lado se especula con ellos, por otro lado las agencias de calificación, se frotan las manos, cuando tampoco supieron prever la crisis del 2008, atacando ahora a Europa y protegiendo a ee.uu. No tienen verguenza.
Como tampoco tienen verguenza, todos los que nos han educado, en este individualismo feroz, que nos divide a todos, y nos fomentan las envidias, y la avaricia de la posesión.
El sistema no puede, ni debe continuar asi. Es insostenible, estamos jugando con fuego, lo sabemos, y seguimos al mismo juego.
¿Nos hemos vuelto locos? En fin, os dejo con el gato de verdaguer, con sus chistes curiosos en la televisión argentina. Va por ti manu.
En próximas ocasiones dire consejos para ser menos dependiente del exterior, y gozar de autonomia y de menos dependencia de este sistema llamado capitalismo... un saludo.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...