Friday, February 25, 2011

Esta anocheciendo ....

ha anochecido todo parece tranquilo, en calma
todo el bullicio de la mañana y del resto del día parece haberse ido
pero, ¿a donde? ¿donde se marcho?
Ya no hay coches, ni gente por la calle, solo las luces de las farolas que iluminan el paisaje humano, las ciudades
Y mientras veo unas escenas propias del hombre primitivo, solo en otra civilizacion, me pregunto donde se habran ido, donde estarán y me pongo a buscarlos ...
Despues de unos cuantos metros, me encuentor con alguien de frente le pregunto:
- Sabe donde se ha ido el bullicio, donde esta la gente y los coches
(el hombre no contesta, pero se pone a correr, parece que le he asustado).
Y sigo camino adelante, cuando pregunto a otro que se encuentra a otros metros
- ¿Que hora es?
- Son las 5 de la mañana señor
- gracias (y me despido),
En fin, que se me ha hecho tarde, y dejare el paeeo libre como antes de pasar yo, para que mañana pueda estar lleno de gente y bullicio de los coches.
Y por eso, yo tambien me fui ... de alli

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...