Sunday, May 23, 2010

Que mala pata!


Ayer hicimos una excursion muy bonita por los galachos de la alfranca, un lugar precioso a 15 km. de zaragoza, donde pudimos ver el centro de interpretación, el ciar- con sus exposiciones del agua, y varias cosas interactivas, aparte de lo bonito que es, con la naturaleza y a 3 km. de pastriz.
Desde aqui quiero agradecer a los presentes, por la ayuda, debido a la luxación, y esos 30 minutos de espera de la ambulancia, con el pie vuelto.
Al final, se me puso solo y tengo que llevar yeso, pero aun asi, la experiencia merecio la pena, y la hubiera vuelto a repetir.
Agradecer al 112, al servicio rapido del servet, a navarro, a javi, alcaine por su compañia, a elena -cris (alemania), argentino y al turco, que por mi cabecica no me acuerdo como se llamaban y tambien al bati.
Al de almeria que me tranquilizaba, mientras en esos momentos buscaba la meditacion y me temblaba el cuerpo y a un medico que me dió un ibuprofeno, que me bajo el dolor.
Vamos, que todo salió bien, y al final todo y como siempre, se soluciona.
Ahora toca reposar, y descansar. Que me vendra muy bien. Y mil gracias a todos!

1 comment:

Unknown said...

Para eso estamos :)

Lo importante es que tu estes bien.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...