Monday, May 10, 2010

pop rock y otros cuentos ...

Este sabado se celebro en el auditorio la II muestra de pock y rock y otros cuentos.
La primera fue en el 84, y de ahi salio heroes del silencio, distrito 14 y otros grupos.
A pesar de que en la primera ocasión, fue autogestionado de la calle, y esta promocionado por bancos, y entidades corporativas, se puede estimar si fue exito o no.
Poner 24 grupos, 16 horas seguidas, desde las 11 mañana a 3 de madrugada, debería de ser un exito, y mas por la publicidad.
Sin embargo, mas lejos de la realidad, y nosotros en nombre de RLG como organizacion, apenas hubo gente, y dio bastante pena.
Si, bastante pena, porque no habia casi gente, y porque a la sociedad se la trae floja la musica, la cultura y todo lo que le des.
Se conforman con el televisor, en decir tonterias y en no ver la otra realidad, que existe de frente, sin duda, tenemos mas de lo que nos merecemos.
De todas formas, bien por la organización, por los stand, por los grupos, y por esa gente que cree y sabe que aqui hay talento y mucho. Y porque aunque lo creamos pocos, seamos conscientes de reconocer el valor de la tierra, sin mas.
Desde este humilde blog, agradezco a los organizadores, y a todas aquellas personas que creen en la paz, en que todos somos hermanos, y que tanto nosotros como los el resto de los animales, tienen el mismo valor. Por eso viva la libertad, y aupa el positivismo. No existen banderas, no existen paises, solo existen personas

1 comment:

Unknown said...

Era 2ª Muestra de Pop-Rock y otros rollos :-P

En general a la gente no le mueve nada, solo habia que ver que los grupos que acaban de tocas, si iban a casa y no se quedaban a la movida. Quizas otro fallo fue cobrar 5 €uros de entrada, y hacerlo en la multiusos, que un sitio tan grande es dificil de que de la sensación de que esta lleno, aunque estemos 200 personas.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...