Saturday, April 10, 2010

TONGAZO !!


El pasado jueves, se celebró en zaragoza el festival musical del muevete, promovido por el heraldo de aragon, cai y ay- untamiento de zaragoza, como los 3 grupos señorita pepis, the closers y limnopolar. De los tres, el primero combinaba teatro con musica, el segundo era electronico pero tipo metallica, sonaba bien, y el tercero era algo raro, bastante desagradable.
El ambiente muy bueno, (gracias al heraldo por las entradas gratuitas), pero como bien dijo el presentador que dijeramos tongo, hugo un tongo bien grande.
De primeras, porque señorita pepis, un rock desgarrado actual, con el teatro merece mucho mas que una tercera posicion totalmente inmerecida, the closers fue bueno su posición, o incluso podría haber ganado, no hubiera estado mal, pero un grupo que actua 3 veces, 1 en la semifinal y otra en la final, huele demasiado, y demasiado mal.
A pesar de las grandes criticas favorables, no veo sentido promocionar grupos y que no gane el que bien, lo merezca, claro que esto es asi, y asi van luego las cosas.
En cualquier caso, bona suerte a limnopolar, y os dejo foto de señorita pepis, que debería haber ganado, sin lugar a dudas.

1 comment:

Unknown said...

El objetivo del concurso Muérete, no es promocionar la música, vamos me rio del interés que tiene en hacerlo el Heraldo, la CAI o el Hay-untamiento. Regalan entradas para que al final no se quede vacía, es una maniobra más publicitaria de las instituciones que otra cosa... para apoya la música hay otras estrategias más útiles y con más sentido que un concurso profesional... ¿no?...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...