Saturday, April 17, 2010

No cometamos los mismos errores


Hace unos dias, se produjo la proclamacion de la fallida II republica , (que todavia se sigue celbrando), sus consecuencias, cisma social y confrontacion ciudadana, la conocemos todos.
No podemos seguir hablando de libertad, y defender errores pasados, para volverlos a comerter, o es que nos estamos volviendo locos ...
Se necesita un cambio de sistema, si, y cuanto antes, tambien. Se necesita volver al campo, conocer la vida, volver a aprender, re-educarse uno mismo, seguir vivo.
Y es que, no hay mejor manera que estar comiendo lo que trabajas, viviendo de la verdadera esencia (naturaleza), y compartiendo experiencias nuevas que cambien el sistema maquina a persona.
Y es que, hay demasiadas maquinas y pocas personas de verdad.
Quiza la solucion sea quitar las maquinas, y volver a comunicarnos como la humanidad siempre lo ha hecho, con sus manos y su cuerpo.

1 comment:

Unknown said...

La República no fue un error, fue el sistema democratico elegido por los ciudadanos libremente en el año 1931, hasta el alzamiento militar, posterior guerra y comienzo de la dictadura que todos comocemos como paso.

Los errores los cometieron otros y nuestro sistema actual es un reflejo de ello, nuestro actual jefe de estado fue puesto alli por el Generalisimo y a día de hoy no se puede cambiar, a no ser que cambiemos al Constitucón, pero para eso es necesario el acuerdo del PP y del PSOE y creo que ninguno de los dos esta por la labor. Asi que vivimos en uan democracia en al que el poder no lo tiene el pueblo sino el Jefe del Estado viotalicio y ademos jefe supremo de los tres ejercitos...

¿Cual es el error del apsado que no debemos cometer?

(volver al sistema democratico elegido por el pueblo y quitado a fuerza de las armas)

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...