Sunday, October 18, 2009

Aplicaciones necesarias

Que internet, revolucionó el mundo y lo sigue revolucionando, no es ningún secreto. Que muchas aplicaciones y programas de internet, pueden afectar a la compra de propiedades tampoco.
Siempre es mejor tener algo físico, ya que independientemente de su valor en el mercado, es una propiedad entre tu y el que hace el libro. Una simbiosis perfecta, que no podrá sustituirse por medios telemáticos.
De todas formas, es normal no tener obras que no te importantan tanto, o que no comprarías. Y debido a que hay menos, perricas, estaría bien apuntarnos estas paginas, ya que ofrecen servicios gratuitos, o programas gratuitos, de multitud de archivos, que se suben y se descargan. Aunque como siempre, la realidad será mejor que la ficción, ahi van algunas paginas.
http://www.bibliotheka.org/?/buscar/ para libros, entre otras muchas
http://www.peliculasyonkis.com/ para ver cualquier película o serie
http://www.goear.com/ para musica general, escuchar sin descargar
http://www.youtube.com/ videos y musica, especialmente videoclips y cualquier tema con video
ares ideal para bajarse canciones
http://www.blogger.com/ podrás realizar tu periodico personalizado y el de otras personas
http://www.messenger9.net/ para comunicarte con tus amigos de messenger
Http://www.facebook.com/ para ver perfiles sociales de la gente y personalizar el tuyo
http://www.mailxmail.com/ para hacer cursos gratuitos por internet (ideal para aprender determinadas cosas, en cualquier ambito personal, la sabiduría de la calle en una pagina ...)
Estas a mi opinión, son las principales páginas. Asi que si podeis echarles un vistacillo, porque son bastantes interesantes. Un saludo a todos

1 comment:

Unknown said...

yo te recomiendo también Spotify http://www.spotify.com es mejor que goear

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...