Thursday, July 17, 2008

Reflexiones ...



Hoy es un día de "resaca". Un día de esos que te acuerdas de todo, lo que ha pasado en los úlitmos dias, pero resaca de cojones.
"Resaca", porque aunque recuerdo muchas cosas que han pasado en los últimos 10 dias, en nuestro gran voluntariado alfranca- gran hermano 2008; tengo una cierta dependencia del mismo.
Por un lado me gustaría seguir en el campo, para seguir mejorando - conociendo y aprendiendo de la gente. Mientras, por el lado contrario, no quiero pensar en el futuro con respecto a la gente que he conocido; no me gustaria perderos, porque os quiero mucho, y en gran parte creo que formais parte de mi. Espero en los dias siguientes, no pensar en el pasado alfranca (a veces, la realidad supera la ficción); porque me causará nostalgia y no quiero eso.
Esa es una de las reflexiones de la resaca, tambien me gustaría dar una serie de preguntas que sigo sin tener respuesta.
¿que hubiera pasado, si hubieramos estado 10 dias mas?
¿hasta donde llega el limite del conocimiento propio?
¿podríamos superar nuestros propios limites individuales?, ¿y los colectivos a nivel grupal?
buuff, no encuentro respuesta a estas preguntas.
Lo que si que se, que supongo que esta experiencia, a mi (de primeras), me ha provocado un mayor conocimiento propio, y a sido una de las mejores momentos de mi vida (sino ha sido el mejor). Y que esta experiencia, la intentaré involucrar en mis amigos, en mi gente, para que entre todos podemas crecer tanto individualmente como socialmente.
GRACIAS A TODOS--- OS QUIERO MUCHO
P.D. : por cierto lauta, verdad (en su texto íntegro)

1 comment:

Unknown said...

me alegro de que el campo de trabajo haya sido una experiencia importante en tu vida :-D, ya nos contaras...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...