Friday, June 27, 2008

Indiferencia

Ayer como todos sabeis, gano España. Y si es verdad, que queria que ganara, pero tambien es verdad, que tampoco sabía como iría a reaccionar ante este gran triunfo de la selección.
Si bien es cierto, que me gustan los partidos interesantes, también lo es que disfruto mas en fases de ascenso de equipos aragoneses, u otros equipos " de la tierra", que de nivel nacional.
Al igual que si me quedara con algún equipo, me quedaría con el deportivo ebrio (este año, no ha acabado la liga, pero me quedo con el).
Total, que salimos por ahi, todo el mundo ayer era " español", todo el mundo "estaba contento" y sin embargo; nosotros teniamos un sentimiento de pasividad total.
Al igual que tambien, se puede hacer reflexión del dinero que cobran, lo que reciben los países, y cuanta gente podría No morir cada dia, porque no puedan comer todos los días, o la lavada de imagen de zaragoza (expo)-- (cuanto dinero desperdiciado), mientras la gente en los paises pobres, no se les ayuda ... en fin otros temas. Fruto del capitalismo. Y hoy mas que nunca, mi patria son mis amigos, mi gente, el resto ... me da igual. Por eso prefiero que gane españa, aunque me gustaría que ganara la sociedad en temas sociales, pero ...

1 comment:

Unknown said...

el fútbol cumple la función social de mantenernos entretenidos y de que no pensemos por nosotros mismo, alienta nuestro conformismo, nuestra indiferencia y nuestro individualismo...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...