Friday, September 21, 2007

No se puede pedir mas ...

Son cerca de las 6 de la mañana y mientras aprovecho para descansar porque dentro de unas horas me levantaré, me doy cuenta de que todo lo que he recibido esta noche es muy grande, y eso que no pensaba estarme tanto, por eso aprovecho para intentar comunicaroslo (ke dificil ...)
Si fuese creyente, creería que todo lo que me ha pasado hubiese sido por el bienaventruado y por su fe en el, pero como no lo soy, confio en mi destino y en mi manera de ser para poder descubrir a personas maravillosas, y poder seguir yendo a mas ...
Que dificil es que dos personas, se tengan un aprecio especial, y que dificil es darte cuenta de que hay personas que te quieren mucho, y recibir todo ese aprecio en un puñado de minutos.
Puedo decir que estoy en un momento muy positivo, donde todo funciona demasiado bien, y donde lo que mas siento son los sentimientos de cariño que recibo de estas personas, para darme cuenta de lo que valgo. Y seguir creciendo.
Tengo suerte, y espero seguir con ella. Pero lo que si que me gustaria es que esta gente de la que comento, dentro de un tiempo este ahi. Eso seria genial.
Si me conoces y sabes como soy; sabras si tu formas parte de mi corazon. Un corazon que cada vez se hace mas grande, un corazon que es parte tuyo- y parte del tuyo mío. Que gran sensacion, un dia maravilloso ...

2 comments:

Unknown said...

que bonito, me alegro de que todo lo estés viviendo de forma tan positiva.

Anonymous said...

Ya tenía yo ganicas de ver algún post positivo en tu blog!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...