Tuesday, September 04, 2007

¡¡ el alma !!

En este mundo donde muchos podemos ser afortunados por ser seres humanos y ser el ser mas superior de todos (por eso nunca nos ponen en la cazuela), tener la suerte de haber nacido en el siglo XXI, y no en la edad media u otra época; y encima estar en un pais desarrollado, son buenas circunstancias de darnos cuenta de la suerte que hemos tenido y que hay que aprovechar.
Debido a que todo se mueve por dinero, todo se vuelve materialista, encontrar a gente como uno mismo, que veas que tenga algo mas que ideas egoistas en su cabeza, en otra persona es muy dificil. Pero se puede conseguir, creo que el alma, espíritu, corazon ... es algo que hay que sacarlo de dentro, despues de la confianza con cualquier persona que demuestre que tiene mas por dentro que por fuera. Asi que os invito, a buscar a estas personas, yo he encontrado algunas a ver si encuentro mas. A por cierto, las drogas no invitan a conocer el espiritu, puesto que es un engaño entre dichas personas, una realidad desvirtuada, una ilusion de unas horas difuminada, un engaño de uno mismo sobre la búsqueda de este grandioso sentimiento abstracto, que apenas se habla de el. Un saludo. Espero que vosotros encontreis vuestra alma y encontreis a otras, que es muy gratificante.

3 comments:

Unknown said...

Yo creo que todas las personas son valiosas y encierran en si cosas positivas, aunque el primer paso es ser cada uno consciente de esto, por otro lado el Ser Humano es un ser social por naturaleza que necesita a los demás.

Respecto a las drogas son un reflejo de la sociedad materialista que busca desesperadamente el placer inmediato a cualquier precio, en este caso al precio de la salud, en fin...

TENEMOS QUE CAMBIAR ESTE MUNDO!!!

Anonymous said...

Primero, los de la Edad Media no se quejarían de la época en la que vivían, más que nada porque no sabían cómo iba a ser el futuro. Por eso mismo los que vivan dentro de 200 años dirán, menos mal que no vivíamos en el año 2000, aunque también puede ser al revés y se quejen, como puede ser que en el medioevo o en otra época realmente se viviera mejor, sin tanta preocupación absurda como hoy en día.
En cuanto a lo de las drogas y las personas... Wajis, tú vas a hacer otro éxito como el de "yo amo a Laura... pero esperaré hasta el matrimonio", no?

Anonymous said...

Estas baldosas estan bien puestas

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...