Thursday, September 28, 2006

Despidos en de primayor

Todos los jueves, realizan manifestaciones para readmitir a los despedidos de primayor, filial de campofrío, pero oi (jueves), he pasado por la plaza españa, y la han cortado con unas 500 o 600 personas en la marcha. Pedian su vuelta al ingreso, pero yo me quedo pensando, si estos piden el reingreso de una empresa que se acaba de cerrar, yo voy a pedir el reingreso a mi antiguo trabajo, y voy a cortar el trafico todos los lunes, para ver si lo consigo hacer.
Me parece genial que se manifiestan, es estupendo, y dar a entender a la gente lo que pasa. Pero, si por cada vez que despiden y cierran empresas hacemos una manifestación (se eligiria otro dia por semana), desde luego que sería un caos.
Yo propondria algo mas interesante, (si pueden), intentar entre todos montar la empresa (sociedad anonima laboral), y aprovecharse de subvencionses y sobre todo apoyo social que tienen. Aunque esta opcion sea mas complicada
Vosotros que opinais, de todo esto?

Monday, September 18, 2006

marketing en el alcoraz

Por fin, podemos decir que un equipo aparte del zaragoza, (en aragon), se dispone a hacer marketing. Este equipo es el huesca.
Si hace unos dias, fernando torres era el socio numero 999, y el que fuese 1000 consiguiria entradas para ver al atletico y poder conocer a torres; POR FIN ha hecho algo que yo estaba esperando (tantas llamadas ha merecido la pena), y han decidido vender las camisetas. Cuestan 35 euros cada una +5 euros con numero + 5 euros con nombre.
A pesar de que sean caras, es una forma de apoyar a un equipo, cuya meta es permanecer, pero con el apoyo de todos, puede que en un futuro tenga proyectos mas ambiciosos.
Como todavia no han llegado las tiendas a zaragoza, podeis ir a huesca y comprarlas, o llamar al alcoraz 974 21 26 79 y pedirlas pero pagando los gastos de envio. Un saludo y a por todas huesca, aupa barbastro!

Saturday, September 16, 2006

Premio to-pillao!!

Cada 6 meses, daremos el premio del ranking de pillaos, asi que hemos visto calificaciones y el ganador es LUIS!!, enhorabuena. Espero que os guste, y mirar a ver como vais en el ranking de la general. Un abrazo a todos. Si quereis toda la lista (34 x ahora), me lo decis.

1- LUIS 1.3
2- RAUL 2.6
3- ADRIAN 4.16
4- SERGIO 5.16
5- ANGEL 6.5
6- SARA 6.6
7- PEDRO 10
8- VICTOR 10.16
9- BEA 11.6
10- RAMIRO 13.3
11- JANO 13.3
12- MARKITOS 13.5
13- KUKI 13.6
14- LORENTE 14.16
15- RAUL WAZAS 14.83
16- LSD 17.3
17- ANUSKA 17.3
18- ALBERTO WAJA 17.5
19- SONIA 17.5
20- RODRIGO 17.5

ranking de lokos

Enhorabuena, este mes cumplimos 6 ranking´s por eso haremos uno total, para ver quien es el ganador del ranking pillao, un premio que se lo haremos en forma de regalo.
Para eso, sumaremos los puestos, que ha estado, en caso de no estar entre los 20 primeros, lo haremos con el puesto 21 ; luego divideremos el valor total entre 6, y saldra la media de todos los meses. Asi el que menos numero tenga, GANARA
MES DE SEPTIEMBRE

1- Raul (sube 2 puestos), el hecho fue la salida a Inglaterra solo, y la muerte de un gato por subida de puestos. ENHORABUENA!
2- Luis (baja 1 puesto), su competencia mas leal le apreta los wevos
3- Adrian Escanero (baja 2 puestos), a pesar d lo k va a montar, baja por la fuerza de raul
4- Luis, carlos?¿?¿ (E) era uno de los invitados de una boda, o un caxondo mental, que le invitaron, la cuestion, k era el jefe de la fiesta, y se lo merece, la pena k no se comiera un xusco; porque el xaval se lo curraba un montón. K GRANDE
5- Angel (sube 1 puesto), su estilo sigue creando imitadores en cualquier lugar del pirineo, sigue así!
6- Bea (baja 1 puesto), por su corte peculiar, según dice. Todavía se mantiene
7- Kuki (sube 4 puestos), su idea del barco vikingo, se hace realidad, aunque dentro o encima del agua??
8- Sergio (baja 4 puestos) debido a falta de leucocitos y a su ocupación comiendo chuletas de cordero, baja; aunque esta ahí pillando a la gente.
9- Alberto waza, (sube 7 puestos) dios se ha liado con todos, mas loko k nunca.
10- Raul Lorente (sube 3 puestos), sigue tan pillao como nunca, aunque ahora con una xica, lo que le ace estar menos ocupado

Friday, September 08, 2006

profesores timadores o heroes

Ultimamente, me estan dando papelines unos negritos, y todos dicen lo mismo. El que mas me sorprendio fue el del profesor kamesi, que decia; encuentra a tu ser querido en 48 horas, y corre detras de ti como un perro, detras de su maestro. (y tu te quedas pensando, o me esta tomando el pelo, o es que tu familiar estaba jugando al escondite).
Aunque claramente es una estafa, sorprende las cosas que dicen. Os leo profesor yusuf:
Gran espiritualista en casos mas dificiles y urgentes sobre amor, separacion y dificultades familiares, tanto droga e inveja. Dotado de poder, ayuda a insucios, depresiones, negocios justicias, parejas, atraer el ser querido, examenes con rapidez total, si quieres tener una vida nueva y no preocuparte de nada, llama. RESULTADOS EN 3 DIAS !! (flipa), 600 675 226, yamar pa darle la lata, si si, k divertido.
Desde luego que si en 3 dias hace que tu vida no tenga problemas, a ese le tienen que dar el premio nobel(es de otro planeta), si lo unico que sabe es decir mentiras, como parece que es, SEGURO, pues que te llame el perro de kamesi. Que opinais?

di NO a la mina de borobia

Borobia es un pueblo cercano a los limitrofe entre aragon y soria (es de castilla y leon), donde por decreto se va a realizar una mina de magnesitas, que perjudicaria a todo el entorno, incluyendo territorio de aragon. Por eso desde los pueblos cercanos al mismo, (y el propio), se ha realizado una plataforma, con manifestaciones en un futuro, para que no se realice ese desastre natural humano. Os dejo la wel http://www.ansararagon.org/foro/read.php?4,53,53 donde os lo explica muy detalladamente todo

Friday, September 01, 2006

II espacio joven

Es el segundo año que se celebran el espacio joven, por parte de juvelino y radio la granja.
Un sitio de encuentro con multitud de asociaciones, musica, pelicula y un concierto.
Este año, ayer fue el primer dia; y a pesar de los imprevistos, y la mala suerte. esperemos que estos dos dias sean diferentes.
Hoy hay taller de cine, una proyeccion de princesas, y actividades de juvelino.
Mañana un concierto de estige, kaskadero, tresres, leyenda urbana y ardemian.
Las actividades empezaran a las 5.30 y 8 de la tarde de los respectivos dias. Ven a colaborar, por un mundo un poco mejor ...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...