Friday, September 08, 2006

profesores timadores o heroes

Ultimamente, me estan dando papelines unos negritos, y todos dicen lo mismo. El que mas me sorprendio fue el del profesor kamesi, que decia; encuentra a tu ser querido en 48 horas, y corre detras de ti como un perro, detras de su maestro. (y tu te quedas pensando, o me esta tomando el pelo, o es que tu familiar estaba jugando al escondite).
Aunque claramente es una estafa, sorprende las cosas que dicen. Os leo profesor yusuf:
Gran espiritualista en casos mas dificiles y urgentes sobre amor, separacion y dificultades familiares, tanto droga e inveja. Dotado de poder, ayuda a insucios, depresiones, negocios justicias, parejas, atraer el ser querido, examenes con rapidez total, si quieres tener una vida nueva y no preocuparte de nada, llama. RESULTADOS EN 3 DIAS !! (flipa), 600 675 226, yamar pa darle la lata, si si, k divertido.
Desde luego que si en 3 dias hace que tu vida no tenga problemas, a ese le tienen que dar el premio nobel(es de otro planeta), si lo unico que sabe es decir mentiras, como parece que es, SEGURO, pues que te llame el perro de kamesi. Que opinais?

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...