Thursday, September 28, 2006

Despidos en de primayor

Todos los jueves, realizan manifestaciones para readmitir a los despedidos de primayor, filial de campofrío, pero oi (jueves), he pasado por la plaza españa, y la han cortado con unas 500 o 600 personas en la marcha. Pedian su vuelta al ingreso, pero yo me quedo pensando, si estos piden el reingreso de una empresa que se acaba de cerrar, yo voy a pedir el reingreso a mi antiguo trabajo, y voy a cortar el trafico todos los lunes, para ver si lo consigo hacer.
Me parece genial que se manifiestan, es estupendo, y dar a entender a la gente lo que pasa. Pero, si por cada vez que despiden y cierran empresas hacemos una manifestación (se eligiria otro dia por semana), desde luego que sería un caos.
Yo propondria algo mas interesante, (si pueden), intentar entre todos montar la empresa (sociedad anonima laboral), y aprovecharse de subvencionses y sobre todo apoyo social que tienen. Aunque esta opcion sea mas complicada
Vosotros que opinais, de todo esto?

2 comments:

Anonymous said...

yo los lunes no puedo, de hecho, es que no puedo de lunes a viernes, los sabados tampoco que estoy cansado y los domingos demasiado estoy resacoso como para manifestarme por nada, igual algún dia para el pilar o en navidad. Pero si dejo el trabajo entonces si que puedo pero me parece absurdo despedirme de un trabajo para poder manifestarme para que me lo devuelva.
Si montamos una empresa me pido ser gran jefe director gerente dueño de todo el mogollon, sino no me interesa (je je je)y Lopez estudiando

Anonymous said...

WENAS!! Hace tiempo q elñ tema da vueltas, pero parece q por fin se movilizan y acampan frente a CCOO. Mu bien hacen, spro q logren q su voz, por lo menos, sea escuchada.

Ala, muchos besos y espero entrar a ver esto más a menudo q hay cosas interesantes!!

AU!!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...