Sunday, August 06, 2006

plataforma cso rasmia

Me he informado, sobre asociaciones que busquen interes común, por un bien social. Me han informado, que hay multitud de colectivos autogestionados, que buscan el bien de ese barrio.
Buscan que el valor del dinero no existe, y que proyectos que son pura propaganda que solo hay un par de manifestacíones, se convierta en acción diaria para cumplir sus objetivos.
Os voy a comentar, uno que esta en la calle lugo, se llama cso rasmia, destaca la tienda en la que se puede cambiar ropa con la existente, sin el poder del dinero, a la vez que multitud de actos que organizan.
Os pongo mas, por si os interesa. Ya os contare un poco mas, cuando sepa mas.
c.s.a.4.5.1. ; c.s.a.La Revuelta ; c.s.a.Arrebato ; z.s.a. a enrestida
Son otros ejemplos en zaragoza.

1 comment:

Anonymous said...

HOLA ME PARECE MAL PERO E S QUE N O E NT I EN DO NA DA DE L OQUE ES CRI BE LA GE NTE PE RO Y O ME CO MPRRE DO NA DI E ME COM PRE DE PE RO AN TE TO D O VI V A ES PA ÑI CA
HO LE MA Ñ ICOS.
BRECHOLES DE LAMEJALOTE.-++**//

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...