Tuesday, August 15, 2006

15 de agosto!

Debido a motivos laborales, me ha tocado quedarme en zaragoza, para estas fechas e podido observar como desaparece la gente del calor, para irse al pueblo o a la costa.
Una ciudad, que estos dias esta dormida, donde la poca gente que tiene, se encuentra dando paseos por los parques de la ciudad. Donde, los establecimientos estranjeros y el pan siguen abiertos; y la mayoria de sus gentes que hoy se encuentran, son personas de fuera, que les toca trabajar.
Los coches, pueden aparcar perfectamente, y los grandes edificios vislumbran que aqui vive gente, pero claro ... es que es 15 de Agosto.

5 comments:

Anonymous said...

tampoco se vacia todo tanto...

Anonymous said...

Bueno Victor es lo que tiene el huerva que solo esta transitado por peces y ponzoña que tira la gente (como el esnorkel y las gafas del brechas)jejeje

Anonymous said...

Te he contestado en mi blog un mensaje que dejaste allá por mayo.

Como no sé si la verás, te lo digo aquí también: este año sí que es viable conseguir la camiseta de la SD Huesca. Son un poco caras, pero...

Saludos desde el Salto de Roldán

Anonymous said...

camisetas de huesca?
yo me las compro en la gran casa, me cojo de las arrugadas que son mas baratas.

wajillas said...

juas juas angel.
Gracias naxo, aportare el dinero de la camiseta, pa ver si se queda otro año en 2º B. AUPA HUESCA!! Y VIVA LAS FIESTAS D SAN LORENZO

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...