Hace años, se valoraba mucho la formación específica en un sector, así las personas que tenían esa formación entraban en un trabajo, sin embargo la formación hacia uno mismo, la elección de la curiosidad y todo eso ha hecho que las personas seamos más que nuestro trabajo. A través del aprendizaje, curiosidad y a partir de nuestros hobbies, como educación de vida.
Sin. Embargo, una de las cosas más importantes actualmente es una actitud proactiva.
Esta actitud hace que cualquiera de nosotros, viva el momento y se adapte a el.
Observando, viendo y progresando.
Así, viviremos un proceso de adaptación y aceptación de nuestro entorno y acercamiento después de las múltiples acciones a poder realizar.
Tranquilamente, y en el mismo momento en que realizamos esa acción.
La tarea es cotidiana y nos permite estar presente en las acciones. Y aunque queramos algo a futuro, nos adaptamos a las realidades presentes y eso es la realidad verdadera.
Es cierto también que actitudes como el perdón, la calma nos da paz. Al igual que el silencio. La aceptación de la soledad como método de estar con nosotros mismos, conviviendo mejor y más contentos es importante.
Así, la inteligencia interpersonal e intrapersonal. Es la mejor que se puede aplicar
Al mejorar esas dos inteligencias, viviendo el presente nos y me hará mejorar.
También es verdad que las necesidades de cada uno y objetivo principal hay que ver cada uno como lo tiene.
En el ámbito laboral y personal. Y que lo que no hemos conseguido es porque quizá no estemos todavía preparados y la vida es ese camino llano y de obstáculos que cuanto mejor y más lo veamos mejor avanzaremos.
Y por eso a veces es mejor parar y avanzar un paso para atrás y volver a andar firme y adelante.
Y también agradecer lo que tenemos, las relaciones y los grandes amigos y familia que nos acompaña en el camino de la vida