Sunday, August 15, 2021

Amor

 Amor, me estás abriendo en canal 

Me abres el corazón 

Lo siento más palpitar 

Me estas abriendo en canal 


No estás 

Pero en mi mente y en corazón si 

Nose que decir más 

Estoy pasando de hablar a sentir 


Tu ser me cautiva 

Y me gusta todo de el 

Me emociono, siento y agradezco todo 

Porque te quiero 


Como una inyección en el corazón 

Me has puesto

Más vivo, más pausado, más calmado 

Pero más intenso y mas tranquilo 


Más feliz y más vivo 

Deseando verte, quedar contigo

Deseando besarte, deseando estar contigo 

Porque me das la vida 

Porque todo es más fácil cuando estoy contigo

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...