Friday, July 17, 2020

Esta mañana en un centro de salud cualquiera

Esta mañana en un centro de salud cualquiera

Momentos a guasa, pero que son serios ...

Al entrar, les enseño el papel donde pone que he quedado con la enfermera y los nervios del que me atiende hace que el gel pase al papel en vez de la mano...

Subo y no hay nadie, pues atienden bajo minimos. No me habré equivocado de lugar y habrá sido esto un hotel de plantas con atención personalizada. Sea como fuere, me acerco y como está la puerta abierta de la enfermera entro. 

No hay nadie y esta wasapeando.  Me pica la curiosidad si está contestando a algún paciente del salud o algún amigo o amiga quien sabe.  Bueno que haga lo que sea. Esta bien.

Me atiende muy bien y después de protocolo extricto. Donde le pregunto si puedo andar, si puedo sentarme y como. 
Me pregunta sobre mi psiquiatra y ya no tengo citas con el.

Que raro, estoy curado ya?? Pues si hace 12 años que lo veo. Y han pasado 6 meses, bueno .

Me lo mira, y el historial tampoco aparece donde están todos, esta en otra parte.
Bueno, y me atiende la administración para cita próximo día. Es el primer día que está, son sustituidos y no le han explicado bien como salen las citas.

Me pregunta la enfermera si pasa algo. Porque ya ha atendido a otro paciente, y todavía estoy ahí. Y me lo pone en el escrito que había traído limpio. Con el jabon el gel del principio.

Asi que el papel que iba a tirar al darme otra cita lo guardo claro. Que ahora sí que vale.

Esta mañana en un centro de salud cualquiera



No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...