Monday, July 22, 2019

Progreso, modernidad y tarjeta bancaria ...

Se que puede parecer una pataleta, pero yo creo que no ... - se que no va a quedar más alla de un post, pero bueno lo pongo y ya está.
Cada vez, nos OBLIGAN, nos EXIGEN que todo lo hagamos cada vez más con dinero no físico.

Me explico.
Esta mañana, me he acercado a mi banco (Ibercaja, da igual uno que otro ...), porque con el "servicio contactless", que se está implantando en Europa, y por tanto en España, permite con menos de 20 euros, no tener que poner código Pin, lo cual, si se pierde mi tarjeta, me sacan dinero en cualquier sitio ...

Con lo cual la seguridad del cliente, es nula ...

Se escudan, con que si tu roban, el seguro te paga lo que se te lleva y denuncias a la policia.... - ¿Como te lo pueden asegurar?

Tanta protección de datos, para que cojan tu tarjeta, de tu dinero, y puedan llevarse lo que quieran en multiplos de 20 euros ...

Ya me ha dicho la del banco, que en futuro, el dinero físico no existirá...

Y es que la ciencia ficción, es ya realidad. La realidad es virtual, intangible, invisible.

Hasta que llegue el momento que Zas ... Puedan hacer lo que quieran con nuestro dinero, además de los rastreos que dejamos en nuestras tarjetas, en nuestras libretas que saben hasta el último fideo que nos comamos ...

Nos la han metido clavada, con el progreso, la modernidad, la tecnología y la evolución artificial ... que nos aboca a la destrucción ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...