Sunday, February 19, 2017

Progresos 5- (19-2-2017)

Como todos los domingos, sigo escribiendo mis progresos, para que yo me auto-evalúe y mejore lo que creo que tengo que hacer.
A nivel laboral, he conseguido un trabajillo de 10 h. semanales, cuando no son más. En el que estoy muy contento, y eso, es muy importante ahora mismo para mí.

El dejarme llevar, también me esta viniendo muy bien. Sigo comiendo entre comidas, pero estoy empezando a comer fruta, frutos secos y estoy en proceso de conciencia y acción. Espero continuar así.
El madrugar me ayuda, y alimentos frescos, adquiero conciencia para seguir consumiéndolos más y mejor.
El desayuno igual, manzana, miel, agua, mucha agua, en fin.

El deporte, no me sentía capaz, aunque sé que es otro reto que tengo que acostumbrarme, pero vamos. El dormir, mejor.
Y el dejarme llevar, también.

Aun así, dejar de morderme las uñas, consolidar relaciones y lograr mi ansiada independencia (tengo que trabajar más), son pasos que tengo que andar sobre ellos.

Os voy contando, Fruta, agua y mucho fruto seco ... A tope con la energía.

Energía fuerte, mente fuerte.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...