Wednesday, October 30, 2013

Arropa2

Arropa2 es un proyecto muy interesante, podeis verlo en el minuto 25, del día 29 octubre de aragon tv. --
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/

Es cierto, que hay alguna asociación que hace esto en Zaragoza, o plataformas, pero también es cierto, que lo hacen por su interés propio, y que ni estan con acuerdos con el albergue ni con el ayto. ni con nada.
Y por tanto, es su interés propio, vuelvo a repetir. Y por cierto, creará trabajo, dentro de un proceso de selección, muy escrupuloso ...

Y este, si que parece un proyector por y para la ciudadanía.
mas info aqui.  http://aropa2.com/

2 comments:

Anonymous said...

NO ES LO MISMO Aropa2 que Arropa2.
Parece que quieren aprovechar la fama de Arropa2 (oficial) Claro lo de las dos "r"
Arropa2 = www.arropa2.com es una web fantástica donde puedes comprar ropa de segunda mano de calidad y vender tu ropa que no te pones y no usas. Te puedes ganar un buen dinerito.
FANTASTICA la recomiendo.

Unknown said...

La peor experiencia de mi vida quiero hacerlo saber a todo el mundo para que no trabaje con ellos ,se pusieron en contacto conmigo para gestionar la venta de ropa q tenia en paginas , despues de insistirme varias veces, al final cedi . Unicamente me dijeron q del precio de la venta se quedaban un 10%.... Se suponia que a los quince dias de la venta el dinero me lo ingresaban para asegurar una devolucion..pues bien yo vendi prendas en marzo de 2016 y nl he cobrado hasta diciembre tras insistir varias veces q me hiciesen ese abono con una factura de un 29% de comision para ellos mas 1,99 de gastoa de gestion! Es decir de una prenda vendida de 7 euros ganaba poco mas de un euro!! Pero que engaño es este? Que tipo de empresa que se supone no lucrativa.. Saca beneficios a cuenta de los demas?sinceramente un timo en toda regla...x supuesto solicito que me devuelvan toda mi ropa..que se quedo que si yo la solicitaba sin ningun tipo de problema se me devolvia...y ahora me dicen que tengo q pagar 10 euros para recuperarla? TIMADORES

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...