Tuesday, February 19, 2013

Manten la calma

Una de las cosas que más he aprendido a lo largo de este tiempo, de los últimos 5 años, es a:  Mantener la calma, si.
A mantener la calma, ser paciente, y en muchas ocasiones frío.
Y os voy a explicar el porque y porque es necesario en la mayoría de ocasiones, mantener dicha compostura.
Desde luego, para llegar a esa conclusión, antes hay que ser revolucionario ante el régimen, sensible a las diferentes situaciones de la vida cotidiana, y poco paciente, y muy enérgico.
Luego hay un periodo de transición, donde vas marcándote un rumbo, donde te tomas las cosas con mas tranquilidad, pero eso es justo después de haberte caído, de haber tenido una gran dificultad que superar.
El cambio es bastante considerable, pero creo que merece la pena.
Si por un lado el mantener la calma, sirve para no dispararse en estos tiempos, donde todo lo que vemos es negativo, robos y mas robos por todos lados.
Y sinverguenzas por otros.
Ser frío, implica no hacer las cosas en el momentos, y esperar. Mientras, la gran mayoría se volvería trastornada por esas situaciones, implica superarse entre unos y otros, y pensar hacia lo colectivo.
Porque ese es el único futuro.
Pero sobre todo, ser paciente, me ha servido para mejorar y hacer otras cosas, que antes ni las había pensado hacerlas.
En fin, espero que estos consejos os sirvan de algo, porque yo he aprendido mucho de esto, y del yoga, y de videos de mundo desconocido, en fin que hay muchos videos, libros, y personas, que puedes recibir lecciones de como no volvernos locos, porque en estos tiempos que corren, eso se ha vuelto lo normal ... y eso es una auténtica pena.
en fin, que os deseo lo mejor, espero que os haya servido.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...