Monday, July 02, 2012

Cambio

Desde este blog, se pide un cambio. Un cambio de mentalidad más abierta hacia el mundo. Pero que actue mas localmente De ahi luchare e intentare conseguir grandes cosas no hay mayor objetivo que luchar por tus principios, intereses y objetivos globales y por los tuyos. Con el bien de la colectividad, la espiritualidad y el pensamiento. Por eso lucharé, y seguiré luchando. Por mi, por ti, por todos.

1 comment:

Anonymous said...

Pero siempre sin olvidar el contexto global y la necesidad de conocerlo y apoyarlo.

No se puede olvidar que hay varios países (y cada día más) que promueven, principalmente desde Latinoamérica, un sistema diferente al capitalista en el que se respeta a las personas.

Lo que pasa que estas noticias no llegan a Europa, no les interesa. Las esconden para hacernos creer que es utópico el cambio. Pero no lo es señores, o mismo se están dando esos cambios en Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc. ¡Y se daba en Paraguay hasta el golpe de estado de hace una semana!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...