Tuesday, April 17, 2012

Mi opinión sobre el conflicto de la multinacional española en argentina

Parece que el conflicto de la petrolera repsol en argentina, nos importa, y yo creo que no nos debería importar ...
1º Porque es una multinacional, y si a tenido el valor de irse a argentina y de " robar " y especular con recursos ajenos que se antenga a las consecuencias
2º Porque Esclaviza y su carácter multinacional, provoca muertes todos los días
3º No representa en ningun caso a españa, (quiza los inversores), pero que no hubieran invertido ...
4º Porque crear por los medios de comunicación masivos un problema nacional, cuando no lo es, es crear enfrentamiento.
Que se lo lleven, a mi no me importa, es privado, y ahora a suplicar a organizaciones internacionales y a la propia españa, cuando lo que han hecho ha sido robar y especular.
Pues que les den !! Viva cristina krister. Y ole tus huevos.
Ojala todos hicieran lo mismo, y se fueran al carajo las multinacionales ... que tanto daño nos hacen .

1 comment:

Unknown said...

En parte estoy desacuerdo contigo, es un asunto probado de una empresa multinacional, de la que hay muchos accionistas que son dueños, algunos serán españoles y otros no. Ni es un asusto entre dos países, sino entre dos empresas.

En lo único que difiero es en creer que es una maniobra positiva para Argentina, yo estoy convencido que responde a otros intereses de otras petroleras que han utilizado el populismo de la Kitchener y su situación de presidenta del país. Vamos que será más de lo mismo. La prueba es que no se ha nacionalizado y se ha hecho público el 100% de YPF, sino solo el 51% parte que era de Repsol, por lo cual el otro 49% sigue siendo privado y no público... así que es más de lo mismo...

En estos asuntos siempre gana la banca y los ricos, nunca el pueblo, por desgracia...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...