Clicks

Wednesday, December 21, 2011

De nuevo ... la crisis

Si, de nuevo la crisis.
Este post me hubiera gustado no escribirlo nunca, pero dada las circunstancias hay que decir las cosas claras.
No se puede hablar de crecimiento y recortes a la vez, si el crecimiento entendemos lo que pasaba antes de esta crisis, que se tendría que llamar depresión ..., ese crecimiento no existe ni existirá. Si crecimiento, entendemos como nuevos sistemas de transformación de sociedad, hacia una sociedad rural progresiva y de decrecimiento. Entonces si, hablamos de crecimiento. Pero los dirijentes, se referían al otro crecimiento.
Es triste, y lamentable que se use a nivel general el mismo numero de conceptos capitalistas que rigen esta sociedad, y esto se acentúe.
Si se dice que no funciona, pues señores a cambiar, pero que no haya más fuerza al capital, porque van a acabar con todo ...
Si encendemos la tele, todo se hace por y para el dinero. Y eso no es ni normal, ni comprensible, ni una sociedad puede avanzar a ningún termino, utilizando todo como medio de producción, animales, cosas, personas que mas da.
Todo tiene un precio, y eso no se puede tolerar es intolerable.
En fin, que nos engañan, nos siguen engañando y el debate sobre el presidente fue otro engaño más ...
Otro mas, de como a su antojo cogen las cosas que quieren, como y cuando quieren. Y el pueblo, agacha la cabeza y acepta.
Y yo me pregunto, ¿llegará un día que nos vayan a matar y demos las gracias? Yo creo, que o se levanta la gente ante estos mamoneos de forma pacífica a las calles, o esto pasará y nadie se acordará de nosotros.
Crudo, triste y verdad.
Pidamos un cambio, y organicemos, para cambiar las cosas de una puñetera vez.
Porque ahora resulta que estos 3 años que llaman crisis, y es recesion- depresión, no hemos aprendido nada?, ¿ahora resulta que todo continua como antes, hasta que la fiesta acabe? pues así no solo estaremos peor que en el 2008, sino hundidos y robados por la administración que regalo millones a los bancos para que aguantara la agonía de este sistema caduco, y extinto.
Ojala me equivoque, pero este nuevo año que empieza, va a dar muchas sorpresas, y no para bien ... por no utilizar el dinero de forma adecuada, y por seguir especulando con el ... hasta el fin de nuestros días.
Por lo demas, os deseo una feliz navidad.

No comments: