Wednesday, January 12, 2011

¿Que pasaría si todos fueran como yo?

En primer lugar, este es un ejercicio irreal, pues todo el mundo sería igual. Todos serían hombres, y todos jóvenes. Pero, a pesar de todo eso, puede ser de creatividad, el mundo sería algo así.
Zaragoza estaría llena de jóvenes varones de 25 años, habría muchas estéticas y copisterías, al igual que los pisos y el valor de las cosas estaría simple y llanamente por los suelos. Habría un problema de paro brutal, que provocaría rencillas entre diferentes victor´es que se encontraran por la calle. Pero, también habría predisposición al cambio, y la gente se formaría por proyectos, cooperativas agrarias, y pueblos auto gestionados se irían llenando progresivamente.
En mi mundo, la gente intentaría pensar algo mas y buscarían solución a sus problemas reales por medio de la colectividad, luchando contra la individualidad, y lo difícil que era esta transformación pero que se tenía que llevar a cabo …
Los presidentes dirían las cosas claras y la gente iría al rollo de nuevo, pues el casco no sería zona de marcha nocturna y desde otras entidades como ahora se hace, se buscarían hacer otras nuevas cosas.
En fin, una sociedad mas unida, pero mas revolucionaria en cuanto al sistema, y por tanto quizá más inestable. Pero una sociedad mas feliz, en el que convivir con los demás sería uno de los retos mas importantes, y el compartir con el mendigo u otra gente sería pan de todos los días. La gente mas solidaria, y por supuesto mas Internet y fin de la televisión.
Y si todos fueran como tu ¿como sería la sociedad?

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...