Sunday, August 08, 2010

Erase una vez ...

... un conjunto de especies diversas que vivían en un planeta. Todas, tenian la misma funcion, sobrevivir el mayor tiempo posible, e intentando convivir con los mismos afines. Asi, se creo tambien el desprecio, el racismo, por el miedo hacia lo de fuera, y el conservadurismo, por el miedo hacia lo de fuera.
Dentro de esas especies, habia una que tenia la capacidad de crear o de destruir nuevas cosas, algo que las demas no las podian hacer.
Todas tenian la capacidad de amar, pero no todas de esas mismas especies, lo podian hacerlo, por multiples motivos.
Sin embargo, esa especie empezo a despreciar a su entorno, a su vida misma, a su naturaleza, por la excusa de un papel y dos monedas, llamadas dinero, con valor al diamente de oro.
Asi, y fomentando el odio hacia el proximo, y alineación de masas, tanto por pregoneros de pacotilla, como por religión mal entendida o mal interpretada.
Y asi, esta especie vivió durante un largo periodo matando al resto de animales, y pidiendo respeto democratico (de boquilla), a favor de la igualdad, pero permitiendo y aceptando desigualdad por el dichillo pape y dos monedas, llamadas dinero.
De esa forma, se creo confusión, pues tantos elementos negativos no podian existir, y la naturaleza que es muy sabia tenia que hacer algo.
A partir de un momento, todo aquel que dependiera del dinero, seria exclavo de su vida, y todo aquel que luchaba por su vida sin ese papel, o evitandolo y volviendo otra vez a compartir como anteriormente con la naturaleza, la vida, el entorno, y el conocimiento de errores pasados, se volvio de nuevo a otra vida, mas completa, mas real, mas optimista.
Pero estos fueron solo unos pocos, el resto, murio como papel mojado, sin mas. Sin otra categoría, que la misma que tuvieron por y para siempre, esclavos.
Y por siempre aquellos que estuvieron con la naturaleza, se sintieron libres.

1 comment:

Unknown said...

mola :)

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...