Saturday, January 16, 2010

Cuidadanos!


Ya estan en zaragoza, los ciudadanos de su ciudad, con la marca (que costo un poco de dinero, y que se parece a otra, ejem).
Bueno, es una lavada de imagen, pero tambien es reflejo del ciudadano de hoy en dia. Entre los diferentes carteles, se puede ver un ciudadano que recoge las cacas de su perro, una pareja que pasa por un parque y un chico que se pone los cascos para no molestar a nadie, entre otros.
Segun el anuncio son cuida - nos de la ciudad, aunque yo creo que simplemente existen como meros individuos, sin mas.
Ahi va un cartel.

3 comments:

Unknown said...

yo soy anti-CUIDAdano :)

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Pues a mí la campaña me gusta.
Por lo general estas campañas son inútiles, e incluso inservibles, pero al menos a mí ésta me parece que incluye escenas que deberían mejorarse por parte del ciudadano como la del cartel que has puesto.
Un abrazo

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...